martes, 29 de abril de 2008

A modo de resumen

Ya hemos superado los cuatro meses, en cuanto a vida de este blog, y por tanto ya es hora de ir dejando la “teta” y tomar un biberón más fuerte. Al menos eso debería ser, pero resulta que esto se abrió con la intención de ir poniendo las investigaciones propias y de ahí parte el primer error. Pues no se pueden poner investigaciones que no están suficientemente contrastadas, o las que se ignora qué efecto podían tener de ser conocidas por el gran público, claro que tampoco el número de visitantes es tan cuantioso que nada más poner una noticia esta sea conocida por todo el mundo. De todas formas gracia a los que me visitáis, españoles y extranjeros, que si ya es difícil hacerme entender por los que hablan como yo, ni que decir tiene que será para los demás. Estas investigaciones van lentas y como la vida del blog requiere ir renovando cada día, pues me veo obligado a meter cosas de otros autores con las que más o menos puedo estar de acuerdo.
Como resultado de mis investigaciones os puedo resumir que se como envejecer un tejido o un vino, pero tranquilos que no lo practico para envejecer el rioja. El envejecer un producto equivale a viajar al futuro y rejuvenecerlo al pasado. Para envejecer un tejido por ejemplo tendríamos que bombardearlo con electrones y seguidamente con neutrones, la proporción debe ser dos de electrones y uno de neutrones y según la cantidad que le demos lo envejeceremos más o menos. Si lo que intentamos es rejuvenecer, entonces tendríamos que viajar al pasado, con lo que primero bombardearíamos con protones y después con neutrones. Resulta muy difícil intentar resumir años de investigación en cuatro líneas. Pero además de lo anterior, tenemos la forma de transmisión de pensamiento, influir en el futuro, entre otros cosas.
En cuestiones de hacer crecer extremidades, se han hecho pruebas para hacer crecer la pata a una rana. Pero sin aplicarle ningún electrodo, sino más bien se cree que por arte divino tenemos el caso del cojo de Calanda. Ya sé que todo esto resulta difícil de creer, pero extraños para un neófito son los resultados que medimos en el laboratorio.
En fin seguiremos en contacto, pero perdonarme si todavía tardo unos meses en deciros como podéis acertar una quiniela o que os toque el euromillones.

viernes, 25 de abril de 2008

Curaciones con plantas

En mi niñez, conocí el sitio donde mejores plantas medicinales podía haber. La comarca de las sierras subbeticas y ahora con lo poco que llueve ignoro cómo se encontrará todo aquello, pues la lejanía no me permite saberlo ya que no puedo darme un garbeo como hacen mis paisanos, los que aunque no trabajan allí están lo suficientemente cerca como para ir los fines de semana. Soria también es un buen sitio para las plantas medicinales y lo saben vender, así como los vascos, que con todos los respetos no creo que puedan igualar a las sierras de mi tierra, pero sin embargo lo venden mejor.


En sudamerica pega mucho estos métodos de curación y otros parecidos, que si bien no debemos seguir al pie de la letra, muchas veces deberiamos aprender de ellos.

Esto que acabais de ver puede resultar increible, pero la verdad es que si la mente está en el estado adecuado si puede ocurrir.

jueves, 24 de abril de 2008

El Mundo en que vivimos

Si amigo Keny, el mundo está interconectado, de antiguo lo vienen predicando filósofos y místicos, y si bien hasta ahora no se ha podido demostrar científicamente una cosa es evidente, la tierra oscila a una frecuencias de 7,83 hertzios una frecuencia que también está presente en nuestro hipotálamo, si conseguimos saber cómo se produce esta conexión, estaremos en las puertas de un cambio en la humanidad.
Pero como esto lo iremos encontrando poco a poco ahora os dejo con unas reflexiones de Atahualpa Yupanqui.

martes, 22 de abril de 2008

Entrenamiento mental

Vamos a entrenarnos un poco haber si sacamos algo en limpio.

viernes, 18 de abril de 2008

¿Cómo funcionan los hemisferios del Cerebro?


Con el descubrimiento de que los hemisferios derecho e izquierdo operan independientemente, los científicos comprobaron que sólo utilizamos una parte del cerebro, y fluctuando de un hemisferio a otro según la actividad que realicemos. Cada hemisferio recoge la misma información sensorial, pero la maneja de diferente modo, como si se utilizaran dos programas distintos de computadora.
El hemisferio izquierdo, dominante en casi todas las personas, codifica la información en forma verbal y utiliza un tratamiento lógico y analítico para llegar a una conclusión razonable.
El hemisferio derecho, no dominante, realiza una síntesis holística a través de la intuición, sin utilizar el razonamiento deductivo. Pero el hemisferio dominante controla el pensamiento casi todo el tiempo. ¿Cuáles serían los resultados, se preguntaron los científicos, si utilizáramos todo el poder de la mente simultáneamente?
La respuesta llegó una década después: los neurólogos descubrieron que cuando las personas que entran en estado de meditación (estado de extraordinaria claridad mental acompañada de profunda relajación), los dos hemisferios cerebrales funcionan de manera sincrónica y armoniosa. Esta poco frecuente hipersincronía parece explicar los beneficiosos efectos de la meditación: los meditadores avanzados piensan con todo el cerebro, y sólo ellos pueden reproducir este estado con su voluntad.

martes, 15 de abril de 2008

Gafas magnéticas

Después de mis entradas sobre magnetismo, vamos a hacer algo que se vea y nuca mejor dicho.
De un tablerillo o cartón, vamos a cortar una pieza que sea parecida a unas gafas, según la foto, cogemos dos altavoces pequeños que podemos aprovechar de algún transistor que ya no utilicemos, le quitamos lo que es el imán, para que después sean los cristales de las gafas.
Ahora es cuando tenemos que poner en práctica lo que hemos aprendido de magnetismo.
Tomamos una brújula y la acercamos al imán del altavoz, si la parte que tiene la N o indica el norte es rechazada por la brújula este es el norte, lo marcamos, y hacemos lo mismo con el otro. Ahora pegamos al tablerillo los imanes de la siguiente forma; el que va a estar en contacto con el ojo derecho el polo sur y al otro el polo norte.
Ahora viene la pregunta ¿Para qué sirve esto? Bueno a mi me ha servido para evitar una operación de cataratas, tenía un catarata en formación que me entorpecía la vista, así que estaba a la espera de terminase de formarse para operarme, según me dijo el oculista.
Decidí aplicarme este invento y hoy en día no pienso operarme, pues veo bastante bien y alguna vez que otra presumo de ello.
Nada de lo que diga yo aquí puede sustituir la consulta de un medico titulado, eso que quede claro.
Pero quizás puede aliviar este aparato unos ojos cansados al final de la jornada.
Otra alternativa totalmente natural podía ser la siguiente, cuando estés preparado para irte a la cama, antes de acostarte y con la luz apagada une los dedos pulgar, índice y medio de cada mano y colócate esta unión uno en cada ojo, haz nueve respiraciones, profundas intentando llevar esta energía a tus ojos, ve soltando el aire lentamente. Si notas una gran frescura en los ojos producto de la energía que les has metido, ya sabes que vas por el buen camino.
Yo he hecho esto alguna vez cuando estaba viajando y me encontraba con la vista cansada he aparcado en un sitio seguro y me he aplicado la anterior formula. Teniendo en cuenta que esto es solo en caso de emergencia y que lo suyo es descansar totalmente.

domingo, 13 de abril de 2008

Equilibrio Mental

Bien sea porque vienes de la feria de Sevilla y estas rendido, o porque se acerca la declaración de hacienda., esto te vendrá bien.

Orgone II

Un blog se engrandece con los comentarios que recibe, sean o no favorables, y la verdad este no tiene tantos comentarios como yo quisiera, por eso uno que tengo sobre el orgón, critica con mucha razón el no haberlo puesto en castellano, así que intentado corregir ese error, aunque la verdad yo solo pretendía dar una pequeña noción ya que lo mio debe ser las cuestiones mentales, aunque al parecer esto puede interactuar con la mente. Pero no se sabe todavía hasta que punto.
Pongo los vídeos a los que me dirigía el comentario, aunque no estoy totalmente de acuerdo con todo, mucho de ello podía ser potable.
Parte 1

Al vídeo de la parte 1 se me ocurre, que una lampara no tiene energía cósmica, el sol si, una lampara solamente podría tener energía cósmica si la hacemos interactuar con nuestra mente.
Por lo demás bien.
Parte 2

Sobre la parte 2 solamente decir que yo lo haria con cera virgen que podemos encontrar en las droguerias.
Parte 3

En esta ultima parte, cambiaria el esparadrapo por cinta de carrocero.

jueves, 10 de abril de 2008

Biomagnetismo


Pongo esta entrada para que vayamos tomando conciencia con los campos magnéticos, pero según mis investigaciones, no lo puedo avalar al cien por cien. Es verdad que los imanes pueden ayudar a curar, pero no todo como hablan algunos, incluso muchos de los que parece saben mucho del tema se equivocan con la polaridad y con la cantidad de fuerza que debe tener el imán según el caso.

Aparte de las mediciones que hago en mi laboratorio, aunque suene presuntuoso, es un laboratorio con todos los aparatos de medida que vienen al caso, de los temas que se investigan. Bueno pues aparte de mediciones he ayudado a algunos pacientes en fase terminar del cancer, con mis mas potentes aparatos magnéticos, intentando curarlos pero sin dejar el tratamiento médico, mi ayuda solo ha valido para aliviarles un poco, pues murieron todos.
El que solo sean pacientes terminales, lo que han acudido a mi tiene su explicacion, no eran muy creyentes de estos temas, pero como ya tenian poco que perder, pues eso. Y es verdad que el no creer genera un campo magnetico que no les beneficia. Pero bueno es un mundo dersconocido, en un porcentaje muy grande.
Que esto puede ser una salida, sin duda, pero no pensemos que no es un curalotodo y que mañana me pongo dos imanes, uno en el primer ganglio torácico y otro en el tercero y me sale un frondoso cabello en mi brillante calva. Na de na.
Perdón, después de editar la entrada he visto lo pésimo de su redacción, pues parece que la salida es que nos muramos todos, no quiero decir que el biomagnetismo puede ser una salida, cuando se tenga mas experiencia.

martes, 8 de abril de 2008

Campos Magnéticos

No se si me seguís en los intentos de invento que he puesto en entradas anteriores, pero yo seguiré poniendo cosas.
Para todos los inventos o experimentos, que hagamos a partir de ahora, vamos a tener muy en cuenta como son esos campos magnéticos que recorren nuestro cuerpo y nuestro planeta. He podido ver que hay quien todavía se confunde con los polos magnéticos tomando el sur por el norte y al revés.
Bien eso lo vamos a dejar claro aquí.
El polo sur magnético coincide aproximadamente con el polo norte geográfico, eso es una cuestión reconocida oficialmente y que no dejar lugar a dudas, al menos para mi, que otros parece que no se enteran. Por lo tanto, la N que indica el norte en una brújula, ese es el norte magnético y por eso se siente atraída por el sur, así que si aproximamos u objeto magnetizado a la parte norte de la brújula si lo rechaza será norte y si lo atrae sur. Esto que a algunos le parece tan claro, otros no lo entienden, así que a partí de ahora todos de acuerdo y a practicar magnetoterapia, con nuestro cuerpo si es que nos atrevemos.

Nuevo proyecto

Para relajar la mente y darle gusto al cuerpo, me he apuntado a un nuevo proyecto que tiene todas las papeletas para ir bien y que se llama asituna, liderado por unos mozos de mi pueblo que se empeñan en hacer algo. Creo que ira muy bien porque todos vamos a cobrar lo mismo, o sea nada, los beneficios que hubiere serán para Carcabuey ayuda.

sábado, 5 de abril de 2008

Relajación

La relajación es un estado de conciencia, en muchas ocasiones se define como un estado del cuerpo en que lo músculos están en reposo, sin embargo en las personas deprimidas el reposo no suele ir acompañado de una experiencia consciente de felicidad. La relajación es mucho más, es un estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles más altos que un ser humano puede alcanzar, de calma, paz, felicidad, alegría.
Como según me dicen algunos lectores, de esos que los veo por la calle, ya que comentarios hay muy pocos, les gusta los vídeos mas que leer, pues bueno, ahí va uno.

Y otro verdaderamente relajante.


Se habla de que la mayorías de las cosas que nos pasan han estado primero en nuestro pensamiento y es verdad que somos lo que pensamos, en eso estoy de acuerdo con los muchos que dicen esto. No en vano pone en la cabecera de este blog que tengas cuidado con lo que piensas, y es que lo mismo que podemos ocasionar cosas positivas para nosotros mismos, también pueden ser negativas, así que relajación y programación positiva.

El vídeo anterior coincide exactamente con la película, El Secreto, es muy aproximado a La Magia del Poder Psicotronico, asi como al Control Mental de Silva.