domingo, 30 de marzo de 2008

Miguel López ¡presente!

Como ya he dicho me dedico a la investigación de los poderes de la mente en ratos libres y desde hace muchoooooos años.
Tengo una casa unifamiliar y parte de los bajos los dedico para esto, pero como tengo 219 m2 de bajos pues aun me sobra sitio. Pero otro que se dedica a estos menesteres y que ya había hablado de él es el amigo Juanito, el cual tiene ayudas de algunos famosos que le dan donativos, para su investigación, claro que su apartamento parece de todo menos una vivienda, bueno mas parece un submarino.

Tenemos un enlace a la pagina de este señor al que llamo Juanito, pero que es John Hutchison y estos días esta cerrada y con problemas. Esperemos no sea nada gordo.

El Aura

No voy a extenderme mucho en esto del aura, porque tenemos muchos sitios que hablan de ello, así que solamente voy a exponer mi experiencia personal. Considero que hay un campo de energía a nuestro alrededor, se llame como se llame, y del color que sea. El caso es que esa energía es la que esta conectada con el Todo, Fuente Suprema o Mente universal.

Con esto claro, os voy a decir que muchos de los fallos que podemos tener los que andamos haciendo experimentos con la mente es que no modulemos bien nuestro pensamiento por darle demasiada fuerza y como esto es un campo tan sutil, sobrepasa la potencia de la portadora, que en este caso es el aura.

Podemos ver un ejemplo de esto cuando deseamos una cosa con mucha fuerza, seguramente no se realizará. Solo si cortamos totalmente, es decir dejamos de pensar en ello tenemos posibilidad de que se produzca.
Para hacer tratamientos con imanes, probé con los mas grandes que encontré, a pesar del dinero que me costaron y de lo difícil que fue conseguirlos, pero no se noto mejoría en los casos que trate, (solo hago tratamientos de forma experimental) sin embargo con unos diminutos imanes que sitúo en los puntos adecuados, causo unos efectos sorprendentes, sobre todo como tonificante y calmante del dolor.
Esto según mi teoría es porque al ser una carga mas pequeña se puede interactuar con el aura y solucionar esos pequeños problemas.
Algún día trataremos con mas detalles la cura con imanes o magnetoterapia.

viernes, 28 de marzo de 2008

Objetivo Quitar Peso

Mis paisanos, Keny y Pepo están empeñados en perder peso con su objetivo 77. Así que yo que estaba ojeando una revista de Mundo Científico, he encontrado la solución.





Primero: ir en este hermoso coche en dirección a la luca, nada mas llegar a su falda sacar la capacha con el jamón, la morcilla, el queso de cabra y la botella vino. Comer relajados viendo el hermoso paisaje de la Subbetica. Después subir en el coche para ir a la fuente del Castillejo, allí tendréis sitio de sobra para aparcar, y además como el coche es pequeño, pues no hay problema.
Volver a sacar la capacha con to lo que os ha sobrado y aquí lo liquidais.
Si es que estamos cansados nos echamos una siesta.


Segundo: después de semejante día cualquiera diría que habéis ganado peso en lugar de perderlo, nada de eso, el truco esta en pesarse como indica la foto y viereis que pesáis como la mitad.

jueves, 27 de marzo de 2008

Radiestesia

La mente interviene en muchas mas cosas de las que normalmente imaginamos. y una de ellas es la radiestesia.

Como podemos ver en este vídeo la respuesta de la varilla no siempre es igual, y este es el mayor problema que tenemos los que investigamos sobre la mente, que no podemos repetir un proceso, para que se tenga una demostración científica. Estos fallos cada uno tratamos de justificarlos de una manera, pero el caso es que mientras se produzcan y no sepamos con exactitud a que se deben no podemos avanzar.

La prueba Randi
Otro opinan distinto y en el siguiente vídeo se demuestra, lo que la mayoría de la gente dice, pero a pesar de todo yo sigo creyendo en la mente y su capacidad extraordinaria


Por suerte a mi me enseñaron que debería exponer mis proyectos a una critica abversa, y si no la aguantaban era que el proyecto no era tan bueno como yo creía.
Así que no tengo ningún problema en poner aquí a los que no me dan la razón, es decir no dicen lo mismo que yo.

James Randi en un Instituto de Parapsicologia Ruso

Orgonite

Como en una entrada anterior os he hablado del orgonite aquí os pongo un vídeo para que veáis de que va aunque esta en ingles y yo por lo menos no entiendo mucho,pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabra pues ahí va.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Cuida tu mente

Es importante tomarse las cosas con humor

Navegando por ahí he visto algo para cuidar nuestra mente y que se puede publicar, no como otros sistemas, que tengo, que por respeto a los derechos de autor, me callo.
La mente es un "mecanismo" muy delicado, por tanto no hagáis caso a todo lo que os digan, huir de gurus y predicadores, para estas cosas.

Aparatos milagrosos

El deseo de estar a menudo con vosotros me hace salir aquí sin tener nada nuevo que decir, quiero decir nada nuevo sobre los resultados de mis experimentos, porque no hemos hablado todavía de muchas cosas relativas a la mente, lo que ocurre que si no lo he dicho yo se ha escrito por ahí, y lo verdaderamente importante sería dar a la luz un gran descubrimiento. Y porque daría datos de un descubrimiento importante, muy fácil, estas cosas de la mente las hablas y la mayoría de la gente no te hace ni caso, por eso para algunos que si hacen caso, pues no me importaría decirles todo aunque sea un descubrimiento de patente.
Salvo que esté controlado por los americanos del norte, y en cuánto diga algo raro me cierren el chiringuito.
Estoy todavía reestructurando mi laboratorio, con vistas a sacar videos y fotos que resulten más explicativas, que mis pobres palabras, pero aun me falta algún detalle, por eso no salgo aquí con la calidad que quisiera y que otros ponen en sus blogs.
En breve iré sacando fotos para hacer un pequeño resumen de mis experiencias, mientras al mismo tiempo seguimos haciendo mediciones, bobinas y ensayos.
Hay varias cosas en la red que prometen milagros, lógicamente para poder hablar sobre ellas yo las he probado, una de ellas es el orgonite, sobre lo cual hay montada una leyenda y parece que es milagroso, Un amigo, catedrático, y yo hemos confeccionado lo que nos ha parecido el mejor orgonite del mundo, hice yo unas pruebas, y de los milagros prometidos nada. Esto no quiere decir que este material no genere una energía, sino que yo no he sido capaz de hacerlo funcionar, entonces, si existe esa energía hace falta un “poder” para hacerla funcionar.
También están por ahí las maquinas de radionica, que también prometen mucho, pero al fin y al cabo lo que funciona es tu mente, sin que tu mente intervenga ninguno de esto aparatos funciona.
En fin si resulta que esto solo es una ayuda para tu mente, lo que tienes que hacer es cuidar tu mente y también tu cuerpo.
A los posibles usuarios de zapper, orgonite, y otras cosas raras que circulan por ahí les digo que estoy dispuesto para lo que me quieran preguntar, pues algo he estudiado de estos temas y tengo, pruebas de los resultados de varios de ellos, no todas son negativas, por lo mismo no se puede uno auto medicar, aunque sea con un aparato electrónico.
Todos los enlances que os he puesto, son los que he considerado mejor dentro de cada "rama".
Os puedo aclarar cualquier detalle, si me lo hacéis saber, pues seria muy largo hacer aquí una relación.

sábado, 22 de marzo de 2008

Viaje en el tiempo

Ya sabeis porque lo he reptido muchas veces, que mi principal dedicacion de investigacion, es los viajes en el tiempo, mas que nada al futuro, porque el pasado ya paso y habra que intentar olvidarlo, pues imaginate que viajamos al pasado y vemos como nuestra pareja nos pone los cuernos, para eso mejor no viajar.

mercaforum

Bueno pues en Calahorra, cada domingo de ramos mas su sabado, viajamos unos dos mil años hacia atras, y lo mas maravilloso es que seguimos con nuestras ropas, y pudiendo comprar en el mercadillo que se monta para la ocasion y que intenta parecerse a un mercado romano, solo que este me imagino que huele mejor que el que fuese en sus tiempos.

La proxima vez que viajemos al pasado intentare corregir alguna cosa para que no se vuelbvan a producir atentados, ni en esta ni en otra ciudad.

viernes, 21 de marzo de 2008

Sentimiento de dolor

Si aunque no ha habido ninguna víctima, tengo un sentimiento de dolor, o mas bien de cabreo, me explico el editor de este blog habita desde hace 30 años en esta ciudad de Calahorra, donde ha habido una explosión hoy a las 14 horas.
Como parece que he tenido mas visitas hoy que otros días, supongo que esperaban que dijese algo de estos personajes, pues si me avergüenzo al pensar que uno de estos fue a clase conmigo, y quiero a los vascos, entre otras cosas porque yo tengo dos hijos que son vascos.
Estos que se creen mas vascos que nadie, y que su profesión es matar, a estos les odio.
Me gustaría tener un cara a cara con mi antiguo compañero de clase, para decirle cuatro cosas, y ninguna buena.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Eureka

Aunque viene un enlace a la derecha del blog, seguramente no habreis visto la web de Juanito, hecharle un ojo que resulta interesante. Lo de eureka es porque ya lo he conseguido.
Se parece un poco a lo que yo hago, pero solamente un poco. Si bien la energia del punto cero, es la misma que genero yo pero para otra utilidad y de una intensidad menor. Yo diria que estoy menos "pirao" que Juanito, pero bueno eso es lo que digo yo.

martes, 18 de marzo de 2008

Mente y maquina

En realidad la mayoría de las cosas que yo pretendo hacer con una maquina, se pueden hacer con una mente entrenada. Otras no por supuesto, pero también resulta difícil encontrar la frecuencia y general la portadora. De todas maneras, aunque me encuentro investigando en solitario, no soy el único, pero si de los pocos que no sacan beneficio de su trabajo.
Tenemos un colega que se dedica a investigar cosas de estas (de la mente), pero él si saca tajada, como se dice popularmente.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.littlemountainsmudge.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dorgonite%2Bwizzer%26hl%3Des
Ya se que no estoy solo, pues aquí entran visitantes, que para eso si he espabilado, para ver quien me entra. No así para reducir las direcciones de internet. Bueno pues gracias por visitarme a los amigos españoles, norteamericanos, mexicanos, argentinos, colombianos, como a los de Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Perú Francia, Alemania y Chile entre otros, que ya se me han ido de la lista.

sábado, 15 de marzo de 2008

Ruido blanco

Hay algunos sistemas que nos dicen las cosas que podemos conseguir nosotros por medio de la mente, entre ellos el Método Silva de Control Mental, y La Magia del Poder Psicotronico http://foro.enfemenino.com/forum/litterature/__f742_litterature-La-magia-del-poder-psicotronico-de-robert-b-stone.html, pues bien, si seguimos las indicaciones que nos dan cada uno de ellos, puede que consigamos alguna cosa de lo que intentamos lograr.
Pero seguramente que no podremos asegurar luego que esto lo hemos conseguido, por nuestra invocación y no porque estaba previsto que pasase así. Esto ocurre porque la energía que podemos manejar nosotros es tan sutil que solo podremos activar lo que este solo a falta de un empujoncito.
Hemos hablado en entradas anteriores, de modular nuestros deseos sobre una "portadora", con lo cual ya tendríamos mas posibilidades, pues bien, esta portadora podía ser una fuente de ruido blanco, que haría de vehículo para traernos lo que habíamos solicitado, siempre y cuando lo modulemos bien. Un gran invento a mi entender es el diodo de ruido blanco http://www.quantec.ch/espanol/ruido_blanco/ruido_blanco.html, que podéis juzgar vosotros mismos.
Como podéis ver he sido incapaz de reducir las direcciones, para la próxima me lo aprenderé.

viernes, 14 de marzo de 2008

Técnica del vaso de agua

Esta técnica sirve para obtener la información necesaria que nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa.

Antes de ir a dormir, preparas un vaso de agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica).

Antes de realizar el ejercicio debes relajarte y aquietar tu mente. Tomarás una posición cómoda, bien relajada y comenzarás una técnica de aquietamiento, por ejemplo, la siguiente:

"Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón, a medida que ingresa y regresa el aire por mi nariz., lentamente. Hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grande como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al inspirar:


"Yo soy luz" y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) "Yo soy luz". Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al inspirar: "Yo soy paz" y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) "Yo soy paz". Esto lo voy a repetir también siete veces. Una vez que concluya este ejercicio de relajación, comenzarás con la técnica.

Antes de acostarte, tomas el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Coloca los ojos cerrados pero como si miraran hacia arriba, esto provocará un estado psíquico especial (sin forzarte, si no puedes sólo concéntrate en la luz del corazón). Llama a tu ángel o a tu Yo Superior como sueles hacerlo. Si lo deseas, puedes decir:

"Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior pido a Dios Padre/Madre que me indique durante el sueño qué hacer para solucionar "X" problema ó que me indique qué puedo hacer en tal circunstancia (no dar mucha explicación, muy breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera. Doy gracias porque ya está hecho."

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar, tomarás nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente: "Agradezco a mis ángeles y a mis guías su ayuda. Sé que esto es lo único hacer para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya está hecho."

N. del A.: Ten la certeza que tendrás la respuesta en este día. Si la respuesta la tuviste en el sueño, fantástico. Pero si no lo recuerdas -que era siempre mi caso-, la puerta que dejaste abierta al decir "y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera" te impulsará a actuar con la decisión del impulso interno, guiado por todo lo superior en ti.

Sólo se puede hacer una pregunta a la vez por noche. Si lo deseas, puedes hacer una pregunta distinta todas las noches. Llegará un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, con sólo pensar en lo que quieres saber.

Esta es una receta cogida de la red por eso ya pongo aquí sin ningún pudor, ya que otras muy parecidas, salen en cursos o enseñanzas, y están protegidas por los derechos de autor, como es el caso del Método Silva de Control Mental o las Enseñanzas Rosacruces.
Yo he podido comprobar que distintas culturas siguen este rito, sin saber como empezó todo esto, pero el caso es que muchas veces funciona

domingo, 9 de marzo de 2008

De lo primero que se debe hablar en cuestiones mentales

Nuestro concepto actual de la mente humana se puede resumir diciendo que la mente es la facultad perceptora de la inteligencia humana, del mismo modo que la vista es la facultad perceptora del ojo, y la audición del oído.
La mente parece ser el sentido maestro de la humanidad. Parece que su función consiste en captar información almacenada por los otros sentidos en las neuronas del cerebro, siendo capaz de imprimir y detectar información en la vida celular, en su medio y a distancia.
La inteligencia humana puede, mediante el deseo, sintonizar su sentido maestro a cualquier parte del cerebro, y puede llevar a la conciencia la información allí almacenada.
El cerebro es como un archivo; allí se ha almacenado la información desde los tiempos en que el ser humano pisó este planeta. En ese momento todavía funcionaba en un nivel primitivo de la vida animal. Esta información ha ido pasando de padres a hijos en muchas formas, incluyendo las vías de transmisión genética.
La ciencia ha estudiado el cerebro electrónicamente. En el estado de vigilia, las pulsaciones eléctricas del cerebro están en su nivel más alto, superando los catorce ciclos por segundo.
Durante el sueño profundo, estas pulsaciones disminuyen llegando a estar entre medio a tres y medio ciclos por segundo.
Los científicos que investigan las ondas cerebrales han dividido esta pulsación en cuatro bandas de frecuencia de menor a mayor: Delta, Theta, Alfa y Beta.
Los cinco sentidos físicos: tacto, gusto, olfato, oído y especialmente la vista están asociados con el funcionamiento cerebral del nivel Beta. Aparentemente, toda la información grabada a través de nuestros sentidos físicos es archivada en algún compartimiento dentro de Beta.
El hombre puede aprender a proyectar su sentido maestro (la mente) al nivel Alfa de la actividad cerebral y puede funcionar conscientemente desde esa perspectiva.
Aquella parte del cerebro que produce actividades de tipo Alfa es toda una dimensión en sí, y constituye un plano que la humanidad, aparentemente, ha descuidado en su evolución.
La dimensión Alfa posee un equipo completo de facultades perceptoras, al igual que la dimensión Beta.
Debido a que la humanidad no ha usado la dimensión Alfa, conscientemente ahora necesitamos aprender a funcionar en esa dimensión, guiando, dirigiendo y orientando la psiquis (mente). La palabra Psicorientología significa: 1º) Ayudar a usar la mente conscientemente y de forma controlada en su propio mundo interior, es decir, en su dimensión original. 2º) Continuar guiando, dirigiendo y educándola en su funcionamiento dentro de esta dimensión. 3º) Desarrollar, incrementar y controlar sus percepciones psíquicas, comprendiendo aquellas sensaciones propias de la mente.
4º) Continuar esta educación para un posterior crecimiento y desarrollo de sus aplicaciones psíquicas.
Mediante estas aplicaciones psíquicas, la mente aprende a usar su propio campo de sensaciones con la misma facilidad con que habitualmente utiliza el campo de las sensaciones biológicas.
Esto se conoce como educación subjetiva y en esto consiste el Control Mental.
Uno de los más importantes descubrimientos que surgieron de las investigaciones de la Psicorientología resultó ser la comunicación subjetiva; es decir, la capacidad de la mente (el sentido maestro) para detectar información grabada en otro cerebro a distancia.
Se ha comprobado que la inteligencia humana puede voluntariamente entrar en la dimensión Alfa, es decir, que a través de la Psicorientología podemos aprender a desarrollar controles, estableciendo puntos de referencia, para obtener un funcionamiento adecuado dentro de la dimensión subjetiva. Mediante el desarrollo de esta capacidad, el ser humano puede funcionar en la dimensión Alfa, cuando haya una necesidad y la información sea inalcanzable por medio de los cinco sentidos físicos. Una persona que mediante estos entrenamientos desarrolla la habilidad para responder, tanto en la dimensión Beta como en la Alfa, se vuelve más saludable y productiva, con mayor capacidad para resolver problemas.
Comenzar a utilizar conscientemente la dimensión Alfa es como nacer de nuevo. Si la humanidad usa las dos dimensiones y los dos equipos sensoriales, puede proyectar el funcionamiento de la mente a una perspectiva superior. Desde esta perspectiva, podemos utilizar un bagaje de conocimientos mucho mayor; podemos desarrollar una mayor sabiduría y concebir una escala de valores más realista y verdadera.

Importante

Mi deseo al crear este blog fue para comunicarme con los demás y exponerle mis teorías y experimentos, pero no consigo mas que exponer alguna de mis ideas, sin saber cual seria la mas importante.
En cuestiones mentales, tenemos por la red unos libros que según te dicen solucionan todos tus problemas, pero como ignoro de que queréis que trate primero ya que no ponéis comentarios, intentaré decir algo mas adelante de psicotronica y del método control mental silva

martes, 4 de marzo de 2008

Electricidad estática II

Veamos ahora otro vídeo un poco mas largo sobre electricidad estática, con él no sabremos manejar la maquina del tiempo, pero nos podemos llevar un buen calambrazo.

www.Tu.tv

Resonancia

Un hecho curioso y a la vez importante es la resonancia, veamos estos vídeos.
Popularmente se dice que los militares no pueden pasar por un puente marcando el paso, pues esto podría causar una resonancia y derribar el puente.
En mis estudios sobre metáfisica también tratábamos la resonancia, por eso he considerado importante ponerlo aquí.

domingo, 2 de marzo de 2008

Electricidad estática

Cada vez se va teniendo más en cuenta, los tejidos se emplean para vestir a las personas, y es que una prenda que acumule electricidad estática puede ocasionar problemas, entre ellos que la persona que los usa se encuentre cansada y si encima lleva un calzado que le aisla de tierra, (es el caso de algunas deportivas) puede darle un calambrazo, al tocar una estructura metálica, como por ejemplo un coche, veamos un ejemplo con este vídeo.

En las mediciones que tomo no he conseguido separar todavía la electricidad estática de la energía escalar, por lo que no puedo determinar que parte de cada uno hay en esos casos extraordinarios y que se consideran inexplicables.

Otro día veremos este tipo de fenómenos desde el punto de vista del universo mecánico pero de momento veamos otro vídeo, quizás menos científico pero divertido.